La visión de Dios para Su Refugio no se limita al país de Paraguay. Dios ha creado una visión para una nueva escuela cristiana al servicio de la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe en Argentina. Con una población de casi 90.000, Su Refugio Christian School será la primera y única escuela cristiana en Rafaela, Argentina. La escuela se construirá en Jesucristo Mi Iglesia Esperanza. La escuela se construirá en aproximadamente siete hectáreas de terreno, a sólo dos cuadras de la Iglesia Jesucristo Mi Esperanza, que se traduce" Iglesia de Jesucristo Mi Esperanza.

Su Refugio Christian School, un ministerio de la Iglesia Jesucristo Mi Esperanza, se dedica a proporcionar un programa educativo centrado en Cristo en un ambiente de consolidación, el apoyo a la excelencia espiritual y académica, y equipar a los estudiantes para cumplir con los propósitos de Dios en sus vidas diarias.

Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se cansarán. Isaías 40:31

Diseños conceptuales de Paco Damian