El centro de alimentación, que incluye una sala de cafetería y comedor, es capaz de alimentar a los niños de la vecina ciudad de Tobatí que no están recibiendo suficiente alimento. Hay muchas familias que no son capaces de proporcionar una alimentación adecuada a sus hijos. A medida que los niños se acerquen al centro de alimentación son alimentados con una comida para almorzar caliente y nutritiva. Al final de cada comida, los niños son alimentados espiritualmente la Palabra de Dios. En el centro de alimentación que son capaces de identificar a los niños que pueden no tener refugio suficiente y un entorno de vida seguro. Estos niños se vienen a vivir en Su Refugio en la Casa del Niño. Algunos padres acompañan a sus hijos al centro de alimentación y son capaces de escuchar la Palabra de Dios. Hemos visto muchos de estos padres e hijos y luego comience a asistir a la iglesia en Su Refugio. Varios estudios de la Biblia han comenzado también por las madres que acuden al Centro de Alimentación Infantil. Ellos quieren aprender más acerca de Dios y Su Verdad y luego sede de un estudio bíblico en su casa para sus amigos, familiares y vecinos.

Actualmente, cerca de 80 niños están siendo alimentan a Feeding Centro Infantil, tres días a la semana. Nuestro objetivo es alimentar a 200 niños al día, cinco días a la semana. Por favor, únase a nosotros en la oración para que Dios provea de alimentos y los voluntarios suficientes para ayudar a preparar y servir la comida y para dirigir las devociones después de la comida.

Jesús les dijo: "Yo soy el pan de vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed".  Juan 6:35