La Misión

Un lugar donde niños que están viviendo en condiciones inestables puedan encontrar “REFUGIO.” Un lugar donde niños con estómagos vacíos puedan ser llenadas con comidas nutritivas, sus mentes llenadas con una educación de calidad, y sus corazones llenados con amor. Un lugar donde los enfermos pueden recibir atención médica y sanidad spiritual. Un lugar donde mujeres son enseñadas habilidades para proveer económicamente para sus familias. Por sobre todo, un lugar donde Su Palabra es enseñada.


La Visión

Su Refugio fue concebido por Dios para Su gloria. Es un lugar donde Su gloria es manifestada, Su amor es compartido, Su luz es revelada y Su Palabra es enseñada a las personas de Sud América.

"El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.   Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré."  Salmos 91:1-2

Historia

El Plan de Dios primero comenzó a ser revelado a Wilfrido y Elisa Talavera hace varios años cuando ellos vieron la gran necesidad de los niños afligidos y sin hogar en su ciudad de Tobatí, Paraguay. Estos niños no tenían un ambiente hogareño estable, muchas veces sin suficiente comida diaria, y carecían de atención medica. Siendo médicos profesionales, Wilfrido y Elisa abrieron su pequeña casa y sus corazones a estos niños. En poco tiempo su casa no tuvo más espacio para alojar a los niños y abastecer sus necesidades diarias. En 2005, Dios uso a un equipo de americanos, como parte de un viaje misionero de plantación de iglesia para empezar una iglesia en Tobatí. Después, a finales del 2007, Dios reveló más Su plan a Scott Kvandal para armar un equipo de embajadores internacionales de Paraguay, Argentina, México y los Estados Unidos para desarrollar Su Refugio en Tobatí, Paraguay. A medida que Su Refugio está siendo desarrollado, Dios ha continuado revelando más de Su visión y Su plan para Su Refugio… el Refugio de Él.