Pablo-pastor.jpg

El punto focal de Su Refugio es la iglesia, Iglesia Cristiana Evangelica Su Refugio o más simplemente llamado Iglesia Su Refugio ( Iglesia Su Refugio ). Al entrar en Su Refugio, a través de la entrada mural de piedra curvo, la iglesia es la primera cosa que te llame la atención. ¿Por qué? Porque Dios tiene un profundo amor por su iglesia... es su prioridad. El edificio es único y tiene un vestíbulo con paredes de cristal, su pared oblicua que penetra en la estructura y su invertida techo cóncavo. El santuario tiene capacidad para albergar cómodamente a 400 personas para un serviceo iglesia.

Al entrar en el vestíbulo que son recibidos por una gran pintura (llamada "La Parilla y el Niño" ) por Hyatt Moore al entrar en el santuario. La pintura refleja el corazón de Jesús para los niños de Paraguay.

Pintura por Hyatt Moore 03 2009

Pintura por Hyatt Moore 03 2009

LA PARRILLA Y EL NIÑO

Indefenso y desesperado, él se agacha en el suelo, un niño que necesita - ropas harapientas, el cuerpo sin lavar, sin zapatos. No hay comida en la parrilla, no hay fuego en la fabricación, ninguna madre espera. Agarrando su plato vacío de su estómago vacío, que se asoma a un mundo que le ha defraudado. ¿Qué está buscando? Sólo un poco de esperanza.

Él tiene lo que todos los niños necesitan: el suministro, la seguridad, y la calidez de las personas que aman y se preocupan por él. Él necesita a sus necesidades físicas satisfechas. Pero, aún más, que necesita algo que todavía no entiende. Él necesita el amor de Jesucristo, y la esperanza eterna que sólo Dios el Salvador puede ofrecer. En Su Refugio él encontrará todo.

La iglesia en Su Refugio fue construido con una piedra y esa piedra angular es Cristo Jesús.

"Por lo cual también en la Escritura: "He aquí que yo he puesto en Sion una piedra, una piedra angular escogida y preciosa, y el que cree en él no será avergonzado" 1 Pedro 2:6